Términos y Condiciones

PARA LOS SOLICITANTES (CONTRATANTES DE SERVICIOS) Y LOS PROFESIONALES (OFERENTES DE SERVICIOS)

Este documento de términos de uso “Condiciones Generales” es aplicable para el uso de los servicios ofrecidos por Latinos Conecta2  a través del sitio web www.latinosconecta2.com. El anunciante y profesional certifica que acepta todos los términos establecidos por Latinos Conecta2 para acceder y requerir servicios. Si usted no está de acuerdo con los términos y condiciones del uso del sistema y las políticas de privacidad de Latinos Conecta2 no realice ningún uso de ello ni de la página web.

1. TÉRMINOS:

(A) “Profesional(es)”: La persona tendrá la obligación de registrarse como profesional proveedor en la página web y aceptar su participación en el sistema de LATINOS CONECTA2.

(B) “Empleadores (s)” significa cualquier persona o empresa que se registra como contratante de servicios en la página web.

(C) “Servicio(s)” significa los servicios profesionales brindado por los Profesionales (Oferentes) a los Usuarios (Contratantes).

(D) “Usuarios”: Profesionales y Solicitantes(empleadores)

2. ¿QUE ES LATINOS CONECTA2?

La web consiste en un servicio especializado con el propósito de optimizar el requerimiento de servicios Profesionales para el hogar y empresa, sin crear alguna relación laboral con el PROFESIONAL, lo cual significa que debe ser considerado sólo como un proveedor de servicios publicitarios. Por el sistema, “LATINOS CONECTA2 “permite, totalmente sin recargo, que el SOLICITANTE se registre y busque que servicio requiere y envía su solicitud de cotización a los PROFESIONALES indicados más cercanos para requerir sus servicios de una manera más eficiente que los métodos actuales. El profesional registrado en “LATINOS CONECTA2 “que, por su significado, puede registrarse en la página web en la sección de “Profesionales”, quedando pendiente la evaluación por parte de “LATINOS CONECTA2 “y la entrega de la documentación necesaria para registrarse y participar en el proyecto. El PROFESIONAL va a pagar una comisión fija mensual dependiendo del plan que selecciono. al estar activo podrá recibir las notificaciones de solicitudes de servicios de los empleadores durante el mes contratado y poder enviar su cotización como respuesta a las mismas, usando para realizar el pago el sistema que el anunciante decida, cada anunciante tiene la libertad de conversar por correo o por teléfono para llegar a un acuerdo en este punto.

3. REGISTRO EN “LATINOS CONECTA2 “

a) Cuando se registra, el usuario acepta proveer información exacta, completa y actualizada que se requiera para completar el formulario, no teniendo “LATINOS CONECTA2 “la obligación de supervisar o controlar la información.

b) Solo las personas que tienen la capacidad legal están autorizadas a participar en “LATINOS CONECTA2 “. Las personas que no cuenten con esta capacidad, entre ellos los menores de edad, deben ser asistidas por sus representantes legales.

c) El PROFESIONAL acepta que para registrarse deberá entregar la información detallada requerida, tener , de ser necesario, que pasar por una evaluación  con el fin de ser aceptado en “LATINOS CONECTA2 “, quien puede rehusarse o cancelar la cuenta del usuario en cualquier momento, ya sea por quejas, por políticas internas, información falsa o antecedentes comerciales, penales y de otra índole que puedan afectar a los usuarios empleadores del servicio y/o a la empresa.

d) “LATINOS CONECTA2 “ se reserva el derecho de usar cualquier acción legal posible para identificar a los usuarios, así como requerir, en cualquier momento, documentación extra que se considere apropiado para verificar la información personal del usuario.

e) “LATINOS CONECTA2 “no se responsabiliza por cualquier daño como resultado de la pérdida o mal uso de la clave por parte de terceros. El usuario es el único responsable por ello.

f) No se puede transferir por ningún motivo, el registro del usuario a terceras personas.

4. USO DEL SISTEMA DE ANUNCIOS EN “LATINOS CONECTA2 “:

El SOLICITANTE ingresa a la aplicación, donde por medio del BUSCADOR o la sección CATEGORIAS, selecciona un servicio o trabajo que requiere le sea realizado. El sistema de LISTOCO le indicará el tipo de profesional indicado para ese servicio/trabajo. Luego el SOLICITANTE debe ingresar cuando requiere el servicio, ya sea de forma inmediata (AHORA) o agendarlo vía calendario (AGENDAR), además de la región y comuna donde requiere el servicio. Tiene la posibilidad de ingresar mayor información sobre que necesita, en formato texto y de imágenes. Con esto, el sistema envía una solicitud de cotización de servicio a los PROFESIONALES que se encuentren dentro de los requerimientos del usuario (como trabajo que desarrolla y comuna que atiende), notificándolo en su teléfono móvil inteligente (Smartphone) a través de la aplicación, luego el PROFESIONAL puede revisar el requerimiento del SOLICITANTE. El PROFESIONAL, quién puede aceptar o rechazar la solicitud de servicio, al aceptarla, debe ingresar el precio que cobraría por realizar el servicio, indicando comentarios adicionales de ser necesario. Con esto, y recopilando las respuestas de todos los PROFESIONALES que aceptaron y cotizaron la solicitud, la aplicación notifica al SOLICITANTE la información de LOS PROFESIONALES, permitiéndole revisar sus perfiles e información adicional de cada uno como nombre, Fotos, descripción, entre otros. El SOLICITANTE, luego de revisar los perfiles de los PROFESIONALES, elige uno, aceptando su cotización. Con esto el sistema le da la opción de comunicarse con él. EL SOLICITANTE deberá proporcionar a través de la aplicación la dirección exacta donde se realizará el servicio. El PROFESIONAL a su vez es notificado si fue o no aceptado por el SOLICITANTE. De ser afirmativo, el sistema le da la opción de comunicarse con el SOLICITANTE, además de recibir la dirección y horario/día donde se debe realizar el servicio aceptado.

5. LIMITACIONES DE LA RESPONSABILIDAD

– Relación Profesionales (Anunciantes) -Solicitantes (Empleadores):

a) “LATINOS CONECTA2 “no provee servicios profesionales de ningún tipo, el servicio que brinda solo es de ser intermediario con el fin de optimizar el servicio de profesionales requeridos y agendados. Asimismo, al aceptar el servicio del PROFESIONAL, el SOLICITANTE reconoce que “LATINOS CONECTA2 “no tiene una relación directa con el Anunciante, solo facilita el contacto entre el profesional y el solicitante. El usuario deberá tener el conocimiento y aceptar que “LATINOS CONECTA2 “no se responsabiliza por ningún acto cometido por cualquier usuario, ya sea por robo, hurto, discusiones y otros incluyendo el fin del compromiso a causa de algún acto, discusión, y otros incluyendo el registro de manera correcta asumido obligatoriamente por el usuario y pérdidas sin incluir las que son fuera de impuestos. El usuario tiene el conocimiento y aprueba que, al registrarse y aceptar las políticas del servicio, debe cumplir y correr con los riesgos que este conlleva. “LATINOS CONECTA2 “recomienda que toda transacción y prestación de servicio sea realizada de buena fe.

– Disponibilidad e inconsistencia en el sistema:

b) “LATINOS CONECTA2 “no garantiza que el sistema esté disponible sin interrupciones y que siempre esté libre de errores, y por tanto, no se responsabiliza por el daño causado a los usuarios.

c) Usted acepta que “LATINOS CONECTA2 “tampoco se responsabiliza por cualquier daño o pérdida causada a su computadora y Teléfono Móvil como resultado de usar la Aplicación (APP) y/o página web.

– Compensación por daños:

e) Los usuarios se comprometen a indemnizar a “LATINOS CONECTA2 “ y sus representantes de cualquier reclamo, demandas, pérdidas, responsabilidades, daños y costos, incluyendo los honorarios de los abogados y los costos judiciales que se incurran por el daño.

6. OBLIGACIONES, RESPONSABILIDADES Y RIESGOS DE SOLICITANTES.

a) El SOLICITANTE certifica que está usando el servicio por su propia voluntad y reconoce y acepta las responsabilidades y riesgos por usar la Aplicación (APP) y/o página web.

– Aprobación y cancelación de servicios:

b) La aceptación y cancelación del servicio puede ocurrir al principio por el PROFESIONAL, quien puede aceptar o negar el servicio cuando recibe la notificación de servicio. El SOLICITANTE puede cancelar la operación por cualquier motivo. Ambos reconocen que “LATINOS CONECTA2 “ no se responsabiliza por las demoras, cancelaciones de la operación y errores de comunicación entre el solicitante y el profesional, ni por cualquier retraso o incumplimiento en la entrega de servicios al conductor.

– La información y riesgos del servicio:

c) El SOLICITANTE reconoce y declara que es consciente de todos los riesgos que implica el uso del APP y/o sitio web y la contratación de servicios, comprometiéndose a tomar cuidado como es de esperar de alguien que solicita y contrata un servicio profesional para su hogar y/o empresa.

d) El SOLICITANTE reconoce y acepta que “LATINOS CONECTA2 “no realiza ninguna selección de los PROFESIONALES, simplemente el registro de ellos en su página web para participar no avala su idoneidad, la salud física o mental para prestar los Servicios. El solicitante reconoce que los datos proporcionados por el profesional, tales como: (i) Nombre Completo, (ii) Número de Cédula de Identidad (RUT), (iii) Foto de perfil, (iv) descripción de su trabajo, entre otros, fueron proporcionados por el propio PROFESIONAL . Mediante la aceptación de los Servicios, el solicitante reconoce que “LATINOS CONECTA2 “no tiene ninguna participación en la relación contractual entre el conductor y el solicitante.

7. EVALUACION DE LOS USUARIOS

a) Es la elección del solicitante de evaluar a los ANUNCIANTES que le brindaron el servicio, asignando una nota y comentando sobre el servicio mismo. Dicha evaluación será de uso exclusivo del sistema “LATINOS CONECTA2 “con la finalidad de brindar un mejor servicio a los futuros SOLICITANTES de este PROFESIONAL, y pueden también bloquear al PROFESIONAL en caso de que éste tenga muchas quejas. “LATINOS CONECTA2 “se reserva el derecho de usar las evaluaciones para mejorar el servicio, sea para uso interno o externo.

8. POLITICA DE PRIVACIDAD

a) “LATINOS CONECTA2 “Recaudará, almacenará y podrá transmitir o poner a disposición a un tercero, los datos y la información proporcionados por el SOLICITANTE en el registro en la APP, no limitando el nombre completo, apellido, foto de perfil, correo electrónico y PROFESIONAL, además de los ya mencionados, el número de cédula de identidad, dirección particular, dirección comercial, número de teléfono particular, número de teléfono profesional, fotos de trabajos, direcciones web, entre otros. (TODO LO QUE USTED COLOQUE EN SU PERFIL/ REGISTRO LO PODRAN VER OTROS)

b) “LATINOS CONECTA2 “implementa medidas de seguridad adecuadas para salvaguardar y ayudar a prevenir el acceso no autorizado, modificación, divulgación no autorizada o la retiro sin autorización de cualquier información recolectada.

c) Cuando el PROFESIONAL realiza transacciones financieras en la Web, recolectará toda la información pertinente y podrá divulgar para fines específicos de uso del sistema. El usuario autoriza a “LATINOS CONECTA2 “a comunicar la información a los proveedores de servicios de pago, si el usuario participa (o que LISTOCO considera que está involucrado) en cualquier actividad que sea ilegal, que viole los derechos de cualquier persona o dar lugar a la suspensión o terminación del uso del sistema.

d) “LATINOS CONECTA2 “no será responsable de ninguna pérdida de datos del usuario, como resultado de buena fe, por fuerza mayor que se produjo a causa de las invasiones al Sitio Web y violación de la seguridad de terceros no autorizados.

9. SANCIONES

a)  “LATINOS CONECTA2 “podrá notificar, suspender o cancelar, temporal o permanentemente, la cuenta de cualquier usuario en cualquier momento, y tomar acciones legales si: viola cualquiera de las representaciones, garantías y obligaciones contenidas en estas Condiciones de Uso o cualquier política o regla adyacente a la misma,  las prácticas engañosas o fraudulentas, o  “LATINOS CONECTA2 “concluye que las actividades y actitudes han causado o pueden causar daño a los demás o al equipo de “LATINOS CONECTA2 “. El usuario no tendrá derecho a ninguna indemnización o compensación por la cancelación o suspensión de su cuenta en el sistema.

10. LICENCIA

a) “LATINOS CONECTA2 “brinda al Usuario una licencia limitada, personal, no exclusiva, intransferible, no comercial y totalmente revocable para utilizar la aplicación/WEB   en el móvil y/o en el Sitio Web en el móvil o el ordenador, en conformidad y por acuerdo de los términos contenidos en este documento. “LATINOS CONECTA2 “se reserva todos los derechos sobre la APP y el Sitio Web no expresamente concedidos aquí.

b) “LATINOS CONECTA2 “no se hace responsable de ningún daño sufrido por el usuario que realiza una copia, transferencia, distribución o uso de cualquier contenido del APP y del Sitio Web protegido, violando los derechos de los demás.

11. PAGO Y FUNCIÓN DE PAGO CON LA WEB LATINOS CONECTA2

a) Pago de los servicios prestados por los PROFESIONALES a los SOLICITANTES.

Los usuarios comprenden y aceptan que el pago del servicio realizado debe hacerlo el SOLICITANTE/ EMPLEADOR al PROFESIONAL/ANUNCIANTE, acordando la forma de pago entre ambas partes.

b) Pago de los servicios prestados por “LATINOS CONECTA2 “a “LATINOS CONECTA2 “los PROFESIONALES/ANUNCIANTES

Los usuarios comprenden y aceptan que el pago por el uso de la aplicación (WEB) por parte de los PROFESIONALES, para recibir notificaciones de requerimientos de los SOLICITANTES, aparecer en sus resultados y comunicarse con los mismos, debe hacerlo el PROFESIONAL a “LATINOS CONECTA2 “. Para tales efectos, “LATINOS CONECTA2 “dispondrá de una plataforma de pago en su sitio web, para recibir el pago MENSUAL, TRIMESTRAL, SEMESTRAL o ANUAL según se desarrollen nuevos planes de suscripción. LISTOCO se reserva el derecho de otorgar planes con descuento y/o suscripciones gratuitas a los usuarios que estime según campañas o negociaciones con terceros.

En particular, cuando se presentan problemas al realizar el pago, los usuarios aceptan que pueden ocurrir eventos que se encuentran fuera del alcance de “LATINOS CONECTA2 “ y que pueden llevar a situaciones de rechazo de tarjetas de crédito, tarjetas comerciales transferencias o pagos bancarios; por tanto, en dichas circunstancias, el PROFESIONAL debe contactar a LATINOS CONECTA2, enviando un email latinosconecta2@gmail.com

Los pagos realizados por medio del sitio web de , “LATINOS CONECTA2 “ son recolectados y procesados por la compañía de PayPal o Stripe>

12. CONDICIONES GENERALES

a) Los términos de uso no generan ninguna sociedad, franquicia o relación laboral entre el USUARIO y “LATINOS CONECTA2 “

b) Los términos pueden cambiar por “LATINOS CONECTA2 “en cualquier momento. Los cambios serán obligatorios automáticamente en la fecha de publicación de la nueva versión en la página web.

c) Las presentes Condiciones de Uso se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación de cada país y cualquier disputa que surja de este descargo no puede ser resuelto por las partes, puesto que será sometida a la jurisdicción de la ciudad cada determinado.

d) Al registrarse como Profesional /ANUNCIANTE o como solicitante en el sistema y aceptar los términos, haciendo clic en la opción “Acepto los términos de uso”, el Usuario declara automáticamente y se compromete a cumplir con estos términos y todas las demás políticas y normas disponibles en el sistema.

13. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en la Aplicación y/o Sitio Web (incluyendo, sin limitación, marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, software, diagramas de flujo, presentación) pertenecen a  y a su marca “LATINOS CONECTA2 “

“LATINOS CONECTA2 “autoriza al Usuario a utilizar, visualizar, imprimir, descargar y almacenar los contenidos y/o los elementos insertados en la Aplicación y/o Sitio Web exclusivamente para su uso personal, privado y no lucrativo, absteniéndose de realizar sobre los mismos cualquier acto de des compilación, ingeniería inversa, modificación, divulgación o suministro.

Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera contenidos y/u otros elementos insertados en la Aplicación y/o Sitio Web distinto de los aquí expresamente previstos estará sujeto a la autorización previa de “LATINOS CONECTA2 “

14. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

Las presentes Términos y Condiciones de uso, así como la relación entre el Anunciante y el Usuario, se regirán e interpretarán con arreglo la ley de U.S.A . Las partes acuerdan que, conforme a la Ley de Protección al Consumidor, el Usuario (consumidor) que desee ejercer acciones legales contra “LATINOS CONECTA2 “podrá hacerlos ante el Juzgado de Policía Local de lugar donde se celebró o ejecutó el acto o contrato.

Terms of Service
Terms and conditions of use

FOR APPLICANTS (SERVICE CONTRACTORS) AND PROFESSIONALS (SERVICE OFFERS)

This document of terms of use “General Conditions” is applicable for the use of the services offered by Latinos Conecta2 through the website www.latinosconecta2.com. The advertiser and professional certifies that he accepts all the terms established by Latinos Conecta2 to access and require services. If you do not agree with the terms and conditions of the use of the system and the privacy policies of Latinos Conecta2 do not make any use of it or the website.

1. TERMS:

(A) “Professional (s)”: The person will have the obligation to register as a professional provider on the website and accept their participation in the LATINOS CONECTA2 system.

(B) “Employers (s)” means any person or company that registers as a service contractor on the website.

(C) “Service (s)” means the professional services provided by the Professionals (Bidders) to the Users (Contracting Parties).

(D) “Users”: Professionals and Applicants (employers)

2. WHAT IS LATINOS CONECTA2?

The web consists of a specialized service with the purpose of optimizing the requirement of Professional services for the home and business, without creating any employment relationship with the PROFESSIONAL, which means that it should be considered only as an advertising service provider. Through the system, “LATINOS CONECTA2” allows, totally free of charge, the APPLICANT to register and look for what service it requires and send its request for quotation to the nearest indicated PROFESSIONALS to request their services in a more efficient way than the current methods. The professional registered in “LATINOS CONECTA2” which, due to its meaning, can be registered on the website in the “Professionals” section, pending the evaluation by “LATINOS CONECTA2” and the delivery of the necessary documentation to register and participate in the project. The PROFESSIONAL will pay a fixed monthly commission depending on the plan I select. being active, you can receive notifications of requests for services from employers during the contracted month and be able to send your quote in response to them, using the system that the advertiser decides to make payment, each advertiser has the freedom to chat by mail or by phone to reach an agreement on this point.

3. REGISTRATION IN “LATINOS CONECTA2”

a) When registering, the user agrees to provide accurate, complete and updated information that is required to complete the form, not having “LATINOS CONECTA2” the obligation to supervise or control the information.

b) Only people who have the legal capacity are authorized to participate in “LATINOS CONECTA2“. People who do not have this capacity, including minors, should be assisted by their legal representatives.

c) The PROFESSIONAL accepts that in order to register he must deliver the required detailed information, have, if necessary, to go through an evaluation in order to be accepted in “LATINOS CONECTA2”, who can refuse or cancel the user’s account at any time , whether due to complaints, internal policies, false information or commercial, criminal and other information that may affect the employer’s users of the service and / or the company.

d) “LATINOS CONECTA2” reserves the right to use any possible legal action to identify users, as well as require, at any time, extra documentation deemed appropriate to verify the user’s personal information.

e) “LATINOS CONECTA2” is not responsible for any damage resulting from the loss or misuse of the password by third parties. The user is solely responsible for it.

f) You cannot transfer, for any reason, the user’s registration to third parties.

4. USE OF THE ADVERTISING SYSTEM IN “LATINOS CONECTA2“:

The APPLICANT enters the application, where through the SEARCH or CATEGORIES section, select a service or work that requires it to be performed. The LISTOCO system will indicate the type of professional indicated for that service / job. Then the APPLICANT must enter when he requires the service, either immediately (NOW) or schedule it via calendar (AGENDAR), in addition to the region and commune where he requires the service. You have the possibility to enter more information about what you need, in text and image format. With this, the system sends a request for service quotation to PROFESSIONALS that are within the user’s requirements (such as work that develops and communicates that it serves), notifying it on their smart mobile phone (Smartphone) through the application, Then the PROFESSIONAL can review the request of the APPLICANT. The professional

Translate »